Descubren en Lleida una finca con 8.000 plantas de 'cannabis'
Los Mossos d'Esquadra descubrieron el pasado miércoles en una finca en las afueras de Lleida una plantación de 8.000 plantas de cannabis, de las que se habrían podido obtener unos 160 kilos de marihuana. La policía detuvo al propietario de la finca, Josep P. P., de 47 años, que quedó en libertad ayer tras declarar en el juzgado.La plantación fue localizada en la Partida Fenosa de Lleida y estaba escondida entre los frutales de la finca, lo que dificultaba su visualización. Además de las 8.000 plantas, la policía confiscó 13 kilos de hoja de marihuana y encontró un pequeño habitáculo de uralita donde al parecer se secaban las plantas para prepararlas para el consumo.
Al detenido también se le intervino una escopeta de caza para la que no tenía licencia, por lo que se le acusó de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.