Fiat se aleja de su negocio tradicional para invertir en Internet y la 'nueva economía'
L'Avvocato Giovanni Agnelli, patriarca de la familia que controla el mayor imperio industrial privado de Italia, el grupo Fiat, ha torcido siempre el gesto cuando se identificaba la firma exclusivamente con los coches. Y con cierta razón. Aunque Fiat Auto representa todavía en torno al 49% de los ingresos del grupo, los últimos pasos de los Agnelli, a través de dos holdings familiares (Ifi e Ifil), apuntan a una diversificación cada vez mayor con el regreso a las telecomunicaciones, tras el fracaso de su desembarco en Telecom Italia, y la apuesta por Internet.
Cambio de estrategia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.