Medio Ambiente desmantela un bar instalado en la Isleta del Moro
La Delegación de Medio Ambiente de Almería retiró ayer un chiringuito instalado desde el 1 de julio en la playa de La Isleta del Moro, dentro del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Los propietarios se quejaron porque aseguran contar con las licencias necesarias. Según Medio Ambiente, el chiringuito, ubicado en unos terrenos particulares, no contaba con ningún tipo de permiso y había sido denunciado por el propietario de los terrenos. "Nuestro objetivo es que no prolifere ningún tipo de construcción o instalación ilegal dentro del parque", explicó el delegado, Juan José Luque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.