_
_
_
_

La cruzada de Lieberman

Aplaudida por la clase política, incluidos Bush, los medios de comunicación y Wall Street, la designación del senador Joseph Lieberman como candidato a la vicepresidencia se enfrenta a las reticencias de dos sectores tradicionalmente fieles al Partido Demócrata: Hollywood y los afroamericanos. Lieberman, no obstante, reiteró ayer que piensa seguir oponiéndose a la "contaminación moral y cultural" que representa "la creciente presencia de sexo y violencia" en los productos cinematográficos y televisivos. A pesar de la influencia de los judíos en Hollywood, la designación de Lieberman ha sido mal recibida en la meca del cine. El muy religioso senador por Connecticut ha convertido en una cruzada personal la lucha para forzar a los productores a rebajar los contenidos más potencialmente perturbadores para niños y adolescentes. Hollywood considera que la pareja formada por Gore y Lieberman es la alternativa presidencial demócrata "más conservadora" en las últimas décadas.

Este conservadurismo ofrece un flanco que está explotando el candidato ecologista Ralph Nader, al que las encuestas sitúan en tercer lugar en la carrera presidencial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_