Transporte público de... corderos
Todos tenemos derecho a las vacaciones. Pero no todos tenemos vacaciones en el mes de agosto. Comprendo, y estarán de acuerdo conmigo, que la plantilla de Metro de Madrid se reduzca a la mitad para disfrutar de sus merecidos días de descanso, pero lo que ya no comprendo tanto es que también necesiten vacaciones los vagones.La consecuencia la conocemos bien los curritos que nos quedamos en Madrid: transporte de ganado, que no de viajeros. Los trenes y metros tardan el doble (cosa lógica), pero encima cabemos la mitad. La consecuencia es viajar totalmente amontonados cuando no hay necesidad.
¡Por favor, no quiten los vagones! Que bastante tenemos ya con el trato que nos da este Gobierno como para también tener que sufrir el transporte como si fuéramos animales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.