Denuncia de ERC por el servicio de ambulancias de Sant Joan Despí
Esquerra Republicana (ERC) denunció ayer el deterioro del servicio de ambulancias en Sant Joan Despí (Baix Llobregat), a partir de los informes diarios de servicios que realiza la policía local, en los que se asegura que en las últimas semanas ha aumentado espectacularmente el tiempo de espera entre el momento en que se pide una ambulancia y lo que tarda en presentarse.En algunos casos, estos retrasos llegan a ser de hasta 32 minutos e incluso se ha llegado a producir la situación de que la ambulancia ni siquiera se ha presentado, como ocurrió el pasado 27 de junio. ERC señala, además, que en algunas ocasiones los conductores de los vehículos desconocen el lugar al que van y deben reclamar la ayuda de la Guardia Urbana, y que a veces "es difícil solicitar una ambulancia porque nadie responde al teléfono".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.