Un pederasta inglés se suicida por el acoso de sus vecinos
James White, un hombre acusado de pederastia, se quitó ayer la vida en su domicilio en Oldham, al noroeste de Inglaterra, tras ser amenazado de muerte por sus vecinos cuando descubrieron sus delitos. Según el representante legal del suicida, éste murió por una sobredosis de la droga con la que intentaba superar el "miedo a la muerte". Además, la policía le había acusado ayer de nuevos cargos de abusos a niños. El abogado indicó que White estaba bajo tratamiento psiquiátrico debido a varios asaltos sexuales a menores cometidos desde 1980, el último de los cuales lo realizó a principios de este año. La víctima parecía superar sus problemas hasta que el dominical News of the World empezó a publicar las listas de convictos por delitos sexuales en Reino Unido, según su representante.
El semanario anunció la semana pasada que interrumpía la publicación de estas listas después de que la iniciativa hubiera recibido numerosas críticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.