Dos muertos en desembarcos masivos de emigrantes en Italia
La policía italiana recuperó ayer los cuerpos de dos mujeres, ambas de unos 20 años y de rasgos orientales, que probablemente murieron ahogadas al intentar un desembarco clandestino cerca de la costa de Bari, al sureste de Italia. Las dos emigrantes formaban parte de un grupo de 30 clandestinos que fueron detenidos poco después.En Calabria (en el sur del país), los guardacostas localizaron e hicieron desembarcar a 319 emigrantes, kurdos en su mayoría, que se encontraban a la deriva sobre dos barcos. Estos emigrantes, entre los que se encuentran un recién nacido y otros 38 niños, habían sido abandonados por quienes debían conducirlos ilegalmente a Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.