Un ciudadano francés muere en Málaga acribillado a balazos
La víctima tenía antecedentes penales por tráfico de drogas
Un hombre de 50 años de nacionalidad francesa, cuya identidad corresponde a las iniciales J. R. V., murió la noche del viernes en San Pedro de Alcántara (Málaga) acribillado a balazos. Según los primeros indicios, el suceso se originó por un ajuste de cuentas de bandas dedicadas al tráfico de drogas, delitos por los que el fallecido tenía antecedentes penales.El suceso de produjo poco antes de la media noche en una concurrida calle de la urbanización Las Petunias de San Pedro, localidad que es pedanía de Marbella y en la que residía el fallecido. J. R. V. fue atacado por sus asesinos cuando se disponía a subir a su automóvil, un Renault con matrícula francesa.
Un vehículo se puso a su altura y del asiento del copiloto bajó un individuo que disparó repetidamente, hasta 16 veces con un arma automática, posiblemente una ametralladora, según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.