_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Transicion indocumentada

El mortal Montejurra 76 tuvo Navarra como escenario por imperativo geográfico, pero el libreto vino de Madrid, una operación para llevar seis mil ultras al monte, autobús, comida, brazaletes, garrotes pagados, y alguna que otra pistola, instrucciones a las fuerzas armadas para borrar las huellas de Interior en aquel estrago y la tarjeta del ministro, entonces el Fraga Iribarne, prendida al legajo con sencillo clip.Todo esto es impublicable porque choca con la visión angélica de la transición, así que guardaré mis pruebas, explosivo momificado de primera calidad, mientras dure la película. (Por menos han abrasado a otros).

Victoria Prego, Paul Preston y demás historiógrafos hispanistas, escritores, periodistas y foros melancólicos en general, me tienen seriamente a su disposición si desean rectificar su desinformada opinión.

Entretanto proclamo que la denegación por Interior del pago por las víctimas de Montejurra es prevaricativa y cínica, y será un escándalo histórico cuando uno ya críe malvas.

El Estado es inhabitable.- ..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_