_
_
_
_

Protestas escolares ante el Palau

El creciente malestar de padres y alumnos de comarcas próximas a Valencia por los retrasos en las construcciones escolares, aprobadas por el PP en 1996 en el mapa escolar, han desbordado el ámbito local. Centenares de familias de Agullent afectadas reclamaron ayer frente al Palau de la Generalitat que se aceleren las obras del nuevo colegio, que deberían haber terminado hace un año. La protesta coincide con la polémica desatada el martes al aprobar el Consell una sociedad anónima que gestionará las 400 reformas y construcciones que faltan para implantar la LOGSE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_