Medio Ambiente repuebla el centro de Córdoba con aves recuperadas
La Delegación de Medio Ambiente en Córdoba liberó ayer en los Sotos de la Albolafia, en las inmediaciones del río Guadalquivir, a 14 aves que fueron atendidas en el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas de Los Villares entre junio y julio. La Consejería soltó en esta ocasión seis crías de cigüeñas comunes, dos aguiluchos cenizos, cinco cernícalos comunes y un cernícalo primilla, que vivirán entre el Puente Romano y el Puente de San Rafael de la capital cordobesa. "Con la liberación se les reintegra en un entorno que puede ser declarado monumento natural, lo que supone la recuperación de un espacio en el centro de la ciudad", resaltó el delegado de Medio Ambiente, Luis Rey, quien asistió a la suelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.