La Universidad de Alicante distingue a un discapacitado por su esfuerzo personal
Óscar Lobato, un alumno de 24 años de la Universidad de Alicante aquejado de un tumor cerebral que le ha impedido terminar sus estudios de Informática, ha recibido la Distinción Honorífica del centro académico. Óscar es el primer alumno que recibe la distinción. La Universidad ha querido premiar el gran esfuerzo y voluntad del joven.La grave enfermedad de Lobato no ha sido obstáculo para conseguir, junto a sus compañeros de la Asociación Pro Discapacitados de la Universidad de Alicante, una piscina para estudiantes con movilidad reducida. El galardón le fue entregado ayer en el Hospital de Sant Vicent, por parte del vicerrector de Alumnado, Mario Pardo, y de varios profesores de la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.