Los malagueños cierran filas contra el terrorismo
Un millar de personas se concentraron ayer por la tarde en la plaza de la Merced, en Málaga, para protestar por el intento de asesinato del secretario provincial del PSOE, José Asenjo, perpetrado por los terroristas de ETA. Bajo el lema "Basta ya", convocó el acto el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) y se solidarizaron todas las fuerzas políticas y sindicales de la ciudad. Después del acto, el alcalde, Francisco de la Torre, declaró que "los vecinos deben denunciar anónimamente todo indicio sospechoso" que pueda dar con el comando de ETA. El dirigente socialista Rafael Centeno dijo que "se está llegando al límite del aguante del ciudadano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.