Un artefacto explosivo causa daños en un centro comercial en Vitoria
La explosión de un paquete bomba causó ayer graves daños materiales en un centro comercial y una sucursal de la Caja Vital en la calle Juan Jugan de Vitoria, una zona cercana a la sede del Gobierno vasco y al hospital de Txagorritxu. Una llamada a la policía municipal alertó de la colocación del artefacto, que estalló a las 00.15 horas. La fuerte deflagración, que se oyó en toda la ciudad, levantó por completo el techo de la sucursal bancaria, que no tiene viviendas en la parte superior.A primera hora de la madrugada la policía mantenía acordonada la zona por si hubiera más artefactos explosivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.