Valdano recibirá la oferta para convertirse en director deportivo

Florentino Pérez se reunirá en breve con Jorge Valdano para ofrecerle el cargo de director deportivo del club. Los primeros contactos se produjeron en los días siguientes al anuncio de la candidatura. Los dos acordaron reunirse una vez terminadas las elecciones.La fecha de la reunión no ha sido fijada, pero probablemente se celebrará en las próxima horas. El nuevo presidente del Real Madrid ha descartado a Pirri para el cargo, a pesar de que pretende mantenerle en el organigrama del club. "Quiero que el nuevo director deportivo sea una persona vinculada al Madrid, con experiencia en lo deportivo y en lo empresarial", declaró en una entrevista a este periódico.
Valdano declinó el cargo de director deportivo que le ofreció Lorenzo Sanz el pasado diciembre, en mitad la temporada. Justificó su negativa por los compromisos empresariales que le ataban en esos momentos y por la premura que se le solicitaba. Semanas después, Sanz nombró a Pirri como jefe del departamento deportivo. Ahora Florentino le presenta una nueva oportunidad, con un proyecto que todavía no ha sido descrito públicamente por el nuevo presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cómo votar por España en Eurovisión Junior 2025
La jueza cita como testigo a Feijóo para que explique sus conversaciones con Mazón el día de la dana
María Corina Machado critica el papel de España ante Venezuela: “La historia juzgará”
‘Gran Hermano’ cae por debajo del 10% de audiencia por primera vez en la historia pese a echar a cinco concursantes de golpe
Lo más visto
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso




























































