El fichaje de Figo o las cuotas
Convertido en protagonista estelar de la campaña electoral, el nombre de Luis Figo no podía faltar en un día como ayer. Un nombre, el del portugués, un asunto, el de su posible fichaje, y una promesa, la que lanzó Florentino Pérez comprometiéndose a pagar la cuota anual de los socios si el portugués no fichaba por el Madrid, sobre los que el candidato prefirió pasar de puntillas. "Todo llegará, todo llegará", contestaba Florentino Pérez a un aficionado que le preguntó, de sopetón, a qué hora llegaría hoy lunes Figo el jugador portugués al Madrid. El aspirante incluso se sintió molesto cuando se le recordaron las declaraciones de Figo en las que le negaba: "¿Por qué no hace una declaración pública ante toda la prensa? ¿Por qué sólo habla con un medio que lógicamente está interesado en que no venga Figo?".No sin gesto de preocupación, Florentino Pérez obvió cualquier debate respecto a su promesa de pagar la cuota de los socios de la próxima temporada, que ascendería, si no se incluyen los abonos, a 1.700 millones de pesetas -si incluyera los abonos doblaría esa cantidad- en el caso de que llegara a la presidencia del club y el portugués no fichara por el Real Madrid. Sobre ese asunto fueron varios los socios que le preguntaron. Pérez contestaba con una sonrisa y un mensaje algo vacío. "Todo llegará".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.