Un millar de personas acuden a la fiesta del Pi de les Tres Branques
La fiesta nacionalista del Pi de les Tres Branques recobró ayer parte del crédito perdido en las últimas ediciones, que se desarrollaron con un escaso contenido político y menos asistencia. El Pla de Campllong, en Castellar del Riu (Berguedà), acogió ayer a un millar de personas (más del doble que el año pasado), en un encuentro organizado por primera vez por los jóvenes del Casal Panxo de Berga y el Ayuntamiento de Castellar.Celebró la tradicional misa el obispo de Solsona, Antoni Deig, quien subrayó: "Las circunstancias políticas que estamos viviendo en estos momentos, después del mes de marzo , no son favorables en nada a nuestra nación". Y agregó: "La Iglesia, como servidora del pueblo, quiere ayudar y debe estar presente ahora, como siempre lo ha estado, para decir a los políticos que luchen con integridad y prudencia contra la injusticia y la opresión, contra el absolutismo y la intolerancia, tanto si se trata de un individuo como de un partido político".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.