Ministra Villalobos
Ojo a la ministra Villalobos. Pienso que estaba mejor en su Málaga del alma. En el Ministerio de Sanidad puede acabar llevándonos al huerto a todos. No digo yo que para hacerlo bien ahí haga falta saber de Medicina. Pero me parece que tampoco basta con realizar una buena gestión o con echarle arrestos a los problemas y saltar al ruedo. La Sanidad no es como las tecnologías. Hay seres humanos por medio. Y por tanto hay que tener un poco de sensibilidad ético-sanitaria. Y de ésta, da la impresión de que la ministra, tiene más bien poca. Ya se ha descolgado proponiendo la financiación pública de las operaciones de cambio de sexo.Y ahora ha decidido desbloquear el sistema de decisión de la Comisión Nacional de Reproducción Asistida, con lo que podrían acabar siendo eliminados o convirtiéndose en material experimental los aproximadamente 4.500 embriones que ya han superado los cinco años de congelación. Para este viaje no hacía falta cambiar de alforjas. Preveo que Aznar se ha equivocado al designarla; y yo, al votarle esta vez.- Camilo Amaro Alonso. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.