_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Playas limpias

Naturista, viene esta palabra de natural, y nunca de suciedad, pero creo que los responsables de limpieza de las playas de Málaga sí lo creen.Soy aficionado a ir a estas playas y lo que veo en la del campo de golf es inaudito, hay tanta suciedad que es penoso y creo que peligroso para la salud.

Pero lo que me ha indignado es que nadie la limpia y el servicio de limpieza, camión 468 con cuatro empleados, pasan por allí, además más deprisa para hacer más polvo y molestar más, cuando llegan justo al letrero donde indica que se termina la playa naturista se bajan y comienzan a limpiar un poco, no mucho. Creo que no hay derecho a esto. ¿Es que no hay responsables?

Luego dicen que hay que promocionar el turismo de calidad. ¡Señores!, todo hay que cuidarlo, y si a estos empleados no les gusta ir a esa playa, que pidan otro destino, pero que recuerden que todos pagamos sus sueldos.

No pongamos tantas banderas europeas y cuidemos de verdad las cosas, que tenemos derecho. Todos a disfrutar con seguridad.- Ángel Alonso Padilla. Torremolinos (Málaga).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_