El PSPV denuncia que los objetores manejan datos confidenciales
Pablo Gil, concejal socialista, denunció ayer que los objetores del Ayuntamiento de Valencia están desempeñando funciones que no son de prestación social, en contra de la ley. "Muchos realizan trabajos de administrativo, informático, e incluso en Alcaldía de Barrio están comprobando datos confidenciales para enviar certificados, que sólo pueden manejar los funcionarios de carrera". El concejal considera que, para que los ciudadanos sigan recibiendo el mismo servicio, los lugares ocupados por los 200 objetores del Ayuntamiento deberían ser reconvertidos en puestos de trabajo cuando esta figura desaparezca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.