_
_
_
_

Otra muerte en Gaza

Una vez más, el Ejército israelí ha tenido que disculparse por una muerte palestina. Iatidal Muamar, una mujer de unos cuarenta años que viajaba por una carretera de Gaza, resultó alcanzada mortalmente por las balas de un soldado que vigilaba un asentamiento judío. Otros cinco pasajeros del vehículo, incluidos dos de sus tres hijos, resultaron heridos. Aunque las versiones de las fuerzas de seguridad palestinas e israelíes difieren en cuanto al incidente, el comunicado de los militares israelíes lamenta que personas inocentes hayan resultado alcanzadas. No obstante, intentaban escudarse en un supuesto ataque terrorista para justificar la actuación del soldado que, según los palestinos, disparó al oír los tiros accidentales de otro militar israelí y no como respuesta a ningún ataque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_