Una apuesta llevó a tres jóvenes a profanar una tumba en Orihuela
Una apuesta entre jóvenes para ver quién era más valiente fue el móvil de la macabra profanación el pasado 7 de mayo de la tumba de un cadáver recién enterrado en el Cementerio Interparroquial de Orihuela. Los supuestos autores de la profanación son tres jóvenes de Orihuela. Ayer pasó a disposición del Juzgado número 2 de Orihuela un joven de 17 años, L. E. R. G., detenido como presunto autor junto a otros dos jóvenes de 15 años, R. A. R., y F. M. B. L., que ya fueron puestos a disposición del fiscal de menores de la Audiencia Provincial de Alicante. Los tres detenidos han reconocido en sus declaraciones los hechos. Los jóvenes entraron al cementerio saltando por una puerta metálica y se ayudaron de una escalera para acceder al nicho, situado a dos metros de altura, para bajar el ataúd y sacar el cuerpo de una joven enterrada días antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.