_
_
_
_
BARCELONA

Puerta grande regalada

El debutante aragonés Jesús Millán, ha dejado muy buena impresión en Barcelona. A su primero, blandito, que escarbaba y era poco claro, le hizo una muy sólida faena, embarcando con firmeza las embestidas y mostrando valor (se pasó muy cerca los pitones), inteligencia y torería. Estocada contundente y justo premio de una oreja. El sexto, después de un tercio de varas no muy afortunado, llegó medio muerto a la muleta, defendiéndose y quedándose muy corto.Millán volvió a mostrarse muy valeroso sacando algún medio muletazo en terrenos de cercanías. Estocada entera y con la colaboración de presidente, asesor y parte del público, fue obsequiado con una oreja.

Andrés Sánchez estuvo torerísimo y después de un muleteo de lucimiento intermitente a su primero, una res de gran trapío, la faena al cuarto fue un despachado de exquisitez, suavidad y buen gusto, toreando muy despacio y entendiendo muy bien a un animal noble, aunque con muy poca fuerza. A pesar de necesitar de cuatro pinchazos y descabello para acabar con su enemigo, dio una justa vuelta al ruedo.

Saboya / Sánchez, Soler, Millán Toros de Saboya, serios, bien armados y de regular juego

Andrés Sánchez: ovación; aviso y vuelta. Soler Lázaro; vuelta; aviso y ovación. Jesús Millán, nuevo en esta plaza: oreja en los dos. Plaza Monumental, 2 de julio. Un quinto de entrada.

Soler Lázaro bulló mucho toda la tarde y mostró gran voluntad en complacer a un público. Su primero se arrancó con alegría a las cabalgaduras, pero llegó a la muleta con dificultades y su matador, que lo había recibido a porta gayola y banderilleado, no consiguió imponerse en el último tercio, a pesar de jalearse a si mismo. Estocada y descabello.

El quinto fue el mejor ejemplar de la tarde y Soler Lázaro dio muchos pases, aunque con poco mando, bastante por debajo del astado y muy pendiente del callejón. Dos pinchazos y estocada corta y otro intento de pasearse por el ruedo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_