Detenido un hombre por matar a su mujer de 20 años de una puñalada
Un hombre de 23 años fue detenido el jueves en Badajoz como presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de su mujer, Luz María Casado, de 20 años. La Junta de Extremadura ha decidido personarse como acusación particular en el caso, cuyo sumario ha sido declarado secreto. El cadáver de la joven fue encontrado, con una puñalada en el costado, sumergido en la bañera de su casa, según fuentes del servicio de asistencia sanitaria 061, que fue alertado por agentes de la policía. Su marido fue detenido en el mismo domicilio.
La joven era de Ayamonte (Huelva), donde vive su familia y donde será enterrada. La concejala de Asuntos Sociales de la localidad, Herminia Gómez, aseguró ayer que la fallecida se casó con tan sólo 17 años y tenía intención de separarse de J. M. B., cabo del Ejército de Tierra. Según esta versión, la joven había pasado unos días en Ayamonte y sólo volvió a Extremadura, donde vívía la pareja desde hace cinco meses, para recoger su ropa y demás enseres personales.
La fallecida tenía tres hijos pequeños, uno de tan sólo unos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.