_
_
_
_

La Junta andaluza no actuará contra las cajas de ahorro rebeldes

Lourdes Lucio

El Gobierno andaluz no va a actuar en contra de las cuatro cajas de ahorro que se han opuesto a adaptar sus estatutos a lo que dictamina la ley y dejará correr el tiempo para que sean los propios presidentes de las entidades los que convoquen de nuevo a las asambleas y voten otra vez adecuar sus normas. Paralelamente, el PSOE ha intensificado los contactos con IU y el Partido Andalucista para que cuando se repitan los procesos éstos prosperen. El plazo para la adecuación de la ley terminó ayer. La actitud del Gobierno andaluz es la de dejar que corra el reloj sin aplicar medidas coercitivas o sancionadoras, ni tampoco decretar una ampliación del plazo para que las entidades adapten sus estatutos a lo que dice la ley.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_