Restauración del campanario de la catedral de Tarragona
El campanario de la catedral de Tarragona se abrirá a la visita turística después de que finalicen las obras de restauración que pretenden recuperar la arquitectura original de la estructura, que data del siglo XVI. Las obras, que empezaron el mes pasado, están presupuestadas en 128 millones de pesetas, forman parte del plan director de restauración de la catedral y está previsto que finalicen en poco más de un año. Una de las intervenciones que más trabajo llevará a los restauradores será la del piso de las campanas. El retorno al interior del campanario posibilitará una mejor acústica a las campanas, audibles en toda la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.