_
_
_
_
URBANISMO

Los arrendatarios de Las Arenas tendrán derecho de tanteo en la venta

Los arrendatarios del balneario Las Arenas de Valencia tendrán derecho de tanteo en el proceso de subasta aprobado ayer por el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia. La comisión de Hacienda de la Corporación aprobó, con los votos en contra de la oposición, la enajenación de los terrenos de propiedad municipal correspondientes al emblemático balneario de Las Arenas y al asilo de San Eugenio y su salida a subasta por 865 y 95 millones de pesetas, respectivamente.La oposición socialista, a través de los ediles Rafael Rubio y Juan Soto, anunció que la subasta es, en su opinión, "una maquinación para alterar el precio de las cosas" y anunciaron la disposición de su grupo político a recurrir a los tribunales si no se paraliza la venta por otros cauces.

Rafael Rubio indicó que "pese a la apariencia de legalidad que se quiere dar a la venta, se trata de una trama bien urdida". El edil socialista manifestó que los concesionarios están en precario y que no pagan ningún canon municipal, por lo que no tendrían ningún derecho de tanteo en la subasta. Rubio advirtió que el PP se empeña en dar garantías a los concesionarios en vez de defender los intereses públicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_