_
_
_
_
_

Juan Carlos Landrove, herido muy grave en Algeciras

El diestro Juan Carlos Landrove sufrió una cornada en la fosa ilíaca cuando descabellaba al primer toro de la tercera corrida de la feria de Algeciras (Cádiz), celebrada ayer. La herida, muy grave y con varias trayectorias, afecta al epigastrio, hipocondrio y fascia del recto anterior, y contusiona el esternón y el diafragma.Con un cuarto de entrada se lidiaron toros de Criado Holgado, bien presentados, mansos y difíciles. Juan Muriel, dos avisos y silencio; aviso y silencio; silencio; aviso y silencio. José María Soler, ovación y silencio.

Burgos. Tercera corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Cuatro toros de Daniel Ruiz y dos sobreros de Hermanos Sampedro, justos de peso y escasos de fuerza. Joselito, silencio y palmas. José Tomás, silencio; aviso y dos orejas. Miguel Abellán, oreja; aviso y oreja.

Badajoz. Última corrida de feria. Cerca del lleno. Toros de Zalduendo, de aceptable presencia.Espartaco, palmas y oreja. Morante de la Puebla, oreja y ovación. El Juli, oreja en los dos.

Chota (Perú). Primera de feria. Tres toros de Montecarmelo, tres de San Simón y uno de Salamanca. David Gil, silencio y palmas.Gil Belmonte, ovación y aplausos. Swan Soto, aplaudido. El rejoneador Lima de Estepona, silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_