_
_
_
_

Gestora de Runes de la Construcció logra un beneficio de 57 millones

La empresa Gestora de Runes de la Construcció, que gestiona el 85% de los residuos de este sector que se generan en Cataluña, cerró el ejercicio con unos beneficios de 57,3 millones de pesetas, lo cual representa un incremento del 27% respecto a 1998.Gestora de Runes participa, directa o indirectamente, en 25 de los 48 depósitos existentes en Cataluña y gestionó el pasado año más de 3,6 millones de toneladas de escombros. Su objetivo es promover los depósitos controlados y gestionar plantas de selección y reciclado de este tipo de residuos. Entre sus objetivos figura que ninguna población se halle a menos de 15 kilómetros de un depósito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_