_
_
_
_

Ingresan en prisión tres mafiosos para los que Italia pide su extradición

La juez Teresa Palacios acordó ayer el ingreso en prisión de los presuntos mafiosos italianos Luca y Vincenzo Mussuricci y Gabriele Biondo, que fueron detenidos el pasado día 15 en Benalmádena (Málaga). Italia ha solicitado su extradición por delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Luca Mussuricci está condenado en ausencia en Roma, pero, según el fiscal Eduardo Fungairiño, contra esa sentencia cabe recurso, por lo que ha instado su ingreso en prisión. Los otros dos tienen causas pendientes de ser juzgadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_