El Arnau realiza pruebas de oftalmología en un servicio
El área de consultas externas de oftalmología del hospital Arnau de Vilanova realiza unas pruebas oculares, concretamente las de campometría, en un servicio de uso restringido a los trabajadores, según infomó ayer personal del centro sanitario de Valencia. La falta de espacio para instalar el equipo en otro lugar del servicio de oftalmología fue la razón alegada ayer por trabajadores del centro para justificar que se optara por situar el campímetro en un cuarto de baño que tiene a su servicio el personal del hospital y al que se accede sólo con llave.Fuentes del hospital señalaron que son conscientes de que este cuarto de baño "no es el lugar idóneo" para instalar el campímetro, un equipo que sirve para realizar pruebas para evaluar la visión periférica del ojo. Sin embargo, al ser los servicios un lugar con poca luz y como las pruebas requieren ser realizadas en la oscuridad, se optó por situarlo en este cuarto de uso limitado a los trabajadores. Personal consultado señaló que este tipo de pruebas se llevan practicando en los servicios desde septiembre del año pasado. Además, señalaron que la intención del hospital es sacar de ahí el equipo cuando se encuentre un lugar mejor y convertir los servicios en un despacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.