Virtuosos y aprendices llenan Barcelona de música y ritmos
Desde la música clásica y el jazz hasta el rock y el pop, desde las músicas del mundo al techno. Barcelona se convirtió ayer en un inmenso escenario en el que centenares de músicos, aprendices unos, virtuosos los otros, llenaron las calles, plazas y mercados de la capital catalana para celebrar la Fiesta de Música junto a las ciudades de Berlín, Bruselas, Budapest, Estambul, Lisboa, Liverpool, Nápoles, París, Praga y Roma. Un total de 70 escenarios, la mayoría al aire libre, acogieron las más de 250 actuaciones musicales previstas en los 10 districtos de la ciudad, para deleite de transeúntes y turistas convertidos en público espontáneo. PÁGINA 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.