El primer ministro de las islas Salomón, dispuesto a dimitir tras el golpe de Estado
El primer ministro de las islas Salomón, Bartholomew Ulufa'alu, que permanece retenido por miembros del grupo Malaitia Eagle Force, que el lunes tomó el control de la capital, Honiara, afirmó ayer que está dispuesto a dimitir ante el Parlamento. La intención de los golpistas es "reparar el daño" hecho por el Gobierno a los inmigrantes de la isla de Malaita, que mantienen un antiguo enfrentamiento con los habitantes de Guadalcanal. Dos eurodiputados británicos, entre ellos la esposa del vicepresidente de la Comisión Europea, Neil Kinnock, se encuentran atrapados en Honiara al estar tomado el aeropuerto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.