_
_
_
_

Una clínica de abortos de Madrid denuncia a la policía por coacciones

La clínica de abortos Dator, de Madrid, denunció ayer al Cuerpo Nacional de Policía por "hostigar y coaccionar" a las mujeres que acudieron al centro el pasado jueves por la mañana. Los agentes entraron en la clínica tras recibir una denuncia por un supuesto aborto ilegal formulada por miembros de la asociación antiabortista Provida, que hace guardia casi permanente a la entrada del centro. En una actuación que ayer fue muy criticada por diversos magistrados del Supremo y de la Audiencia de Madrid, los policías actuaron sin mandamiento judicial ni orden administrativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_