_
_
_
_
_

El ritual de la firma

-Muchos de los escritores que ayer tomaron el Retiro volverán hoy para repetir el ritual sagrado de la feria: la firma de libros. Estarán hoy, entre otros, Carmen Martín Gaite, Enrique Gil-Calvo, Soledad Puértolas, Noah Gordon, Espido Freire, Shangai Lilí, José Luis de Vilallonga, Terenci Moix, Nativel Preciado, Paula Izquierdo, Paca Sauquillo, Alfonso Ussía, Rosa Regás, Antonio Gómez Rufo y Carmen Rigalt.

¿Qué pasará este año con las listas de más vendidos? Fue una de las preguntas que más se repitió ayer en las diferentes casetas. Los organizadores de la feria están dispuestos a quitar hierro al asunto. Prevén en principio facilitar datos de asistencia e ingresos mañana, lunes.

Más información
Premios para Gordon, Freire y Umbral

La Librería de Mujeres tiene caseta (la número 120) en la feria, en la que se puede adquirir literatura escrita por mujeres de todo el mundo, desde obras de María Zambrano hasta novelas de la haitiana Edwidge Danticat o de Maryse Condé, de Guadalupe.

La ONCE vende en la feria Cuentos solidarios, una recopilación de relatos de autores como Manuel Rivas, Josefina Aldecoa, Julio Llamazares, Jorge Edwards, Lorenzo Silva, Vicente Molina Foix, Javier Tomeo, Antonio Soler o Héctor Aguilar Camín, entre otros. La recaudación que se obtenga por la venta de este libro, que cuesta 1.000 pesetas, se destinará a los afectados por las inundaciones de Venezuela.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto a disposición de los visitantes de la feria un servicio de información bibliográfica a partir de los datos del ISBN, registro de libros vivos. Lo más consultado es la literatura infantil.

La Feria del Libro abrirá hoy desde las 11 a las 15 horas y desde las 17 a las 22 horas. De lunes a viernes, abrirá de 11 a 14 horas y de 18 a 21.30 horas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_