Telefónica instala en la Fundación San Telmo una biblioteca virtual
La Fundación San Telmo abrió ayer una biblioteca virtual que, con el soporte tecnológico de Telefónica, ofrecerá a los alumnos de su escuela de negocios, ex alumnos (más de 2.000), empresarios y público en general, diversos servicios de base de datos y noticias económicas a través de Internet y de una red interna (Intranet), creada especialmente por la empresa de telecomunicaciones para la comunidad educativa del Instituto San Telmo. Dos ordenadores multimedia en la biblioteca de la Fundación San Telmo con enlace permanente a Internet permiten acceder a la información interna y externa al Instituto. Telefónica ha configurado también una instalación que facilita la conexión a la biblioteca virtual de 16 personas más en la sala a través de ordenadores portátiles. Además, el personal del Instituto estará conectado a la biblioteca virtual a través de una Intranet, a la que también tendrán acceso los alumnos de los cursos de dirección de empresas.
El director tecnológico del Instituto, Jesús Nebrera, recalcó que en el proyecto también se ha tenido en cuenta a los ex alumnos de la escuela que, en muchos casos, ocupan puestos directivos en empresas de la región; para ellos se ha reservado enlaces de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.