_
_
_
_

La policía arresta a un hombre cuando estrangulaba a su mujer en Granada

La policía de Granada impidió la madrugada de ayer que un hombre de 31 años estrangulara a su esposa con el cable de un teléfono en el domicilio conyugal. El hijo de la pareja fue quien avisó a la policía y pidió que acudiera para impedir que la agresión fuera mortal. Tanto la mujer como el joven fueron atendidos en un centro sanitario, mientras que el presunto agresor pasó ayer a disposición judicial.Eran las cuatro de la madrugada cuando la sala del 091 recibió la llamada de una persona joven pidiendo auxilio. Cuando llegaron los agentes, José Manuel M. G. aún forcejeaba con su esposa. Le había pasado el cable del teléfono por el cuello y le taponaba la boca con una almohada para amortiguar sus gritos.

El hijo, de quien la policía no ha facilitado la edad, fue quien franqueó la puerta a los agentes. El joven explicó que la agresión fue la culminación de una fuerte discusión entre la pareja que derivó en una riña. En el forcejeo resultó contusionado el muchacho, que primero intentó mediar y luego, ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, avisó a la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_