_
_
_
_

Cientos de personas degustan en la plaza Mayor el tradicional cocido madrileño

Cientos de personas degustaron ayer en la plaza Mayor el tradicional cocido madrileño a beneficio de la organización Aldeas Infantiles SOS. El alcalde de la capital, José María Álvarez del Manzano, se encargó de probar la primera cucharada.Como viene siendo tradicional en los últimos años, los ingredientes del típico plato los aportó el centro comercial Las Ventas y consistieron en 1.000 kilos de garbanzos, 265 de morcillo, 500 de repollo, 265 de patatas, 200 de gallina, 200 de chorizo, 100 de morcilla, 165 de huesos, 135 de zanahorias, 50 de sal y dos kilos de bicarbonato.

A lo largo de toda la mañana, 59 soldados, más oficiales, suboficiales y dos cocineros civiles de la Agrupación de Abastecimiento del Ejército de Tierra, elaboraron, en 15 cocinas de campaña, el cocido, que fue servido por alumnos de la Escuela de Hostelería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_