_
_
_
_

Sant Cugat presta una masía a unos 'okupas'

El Ayuntamiento de Sant Cugat ha ofrecido al colectivo okupa la cesión temporal de la masía Torreblanca, que ocupa ilegalmente desde el mes de marzo de 1999, a cambio de que se constituya en asociación y asuma las responsabilidades civiles y penales derivadas de su actividad en el inmueble. El municipio cede el edificio con la condición de que se realicen actividades sociales. Los jóvenes también deberían aceptar que un arquitecto haga un estudio, que el municipio considera necesario, sobre el estado del edificio.- EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_