Enterrados por separado la muerta de Cartaya y su esposo
Los cadáveres de Manuela Domínguez Zamorano, de 25 años, y de su esposo, Manuel Cárdenas, de 32, que asestó 28 cuchilladas a la mujer el domingo, antes de ahorcarse, fueron enterrados en el cementerio de la localidad, con dos horas de diferencia, para evitar que las familias se encontraran y se produjeran enfrentamientos. Los sepelios se desarrollaron sin incidentes.Mientras, los hijos del matrimonio fallecido (uno de cuatro años y dos mellizos de dos), que presenciaron horrorizados el crimen, permanecen bajo la tutela de una tía, y reciben atención por parte de psicólogos del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartaya y de la Junta de Andalucía.
Unos 500 vecinos asistieron, a las 11.00 de la mañana, a la misa oficiada en recuerdo de Manuela Domínguez, cuyos restos mortales llegaron a la iglesia de San Pedro custodiados por familiares y conocidos. Dos horas después, en el mismo templo, un centenar de personas acudió al funeral de Manuel Cárdenas, el hombre que segó la vida de su mujer y que, posteriormente, se ahorcó en el pajar de la casa de sus suegros.
El alcalde de Cartaya, el socialista Juan Antonio Millán Jaldón, asistió a ambos entierros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.