_
_
_
_
AULASCÁDIZ

Creada una oficina de atención a los universitarios

Los estudiantes de las facultades de Ciencias de la Universidad de Cádiz contarán a partir de hoy con una oficina de atención al alumnado, que prestará un servicio permanente de información y orientación sobre las inquietudes educativas, formativas y laborales de la comunidad universitaria.Este servicio estaba previsto en el programa Brújula, que incluye un plan global de seminarios, tutorización personalizada, la citada oficina y la impartición de asignaturas que no recogen los planes de estudio y sí demanda la sociedad.

La oficina nace con un doble objetivo claramente definido, según explica la vicerrectora de alumnos, Pilar Martín del Río: asesorar al estudiante para obtener un mejor rendimiento y orientarle para insertarle en el futuro laboral.

Este servicio ofrecerá información sobre las prácticas en empresas, las ofertas de empleo, la formación que demandan los diferentes sectores, la orientación curricular y las posibilidades de cada entorno empresarial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_