EMPRESARIO INSACIABLE
La famosa actriz y modelo brasileña Luma de Oliveira, además de tener un marido, el empresario Eike Batista, cuyos celos conoce todo el país, ahora tiene que lidiar con un deseo insaciable del hombre al que ama: el de la medida de sus senos. Al marido, los de su bella esposa le parecían escasos y le pidió que se sometiera a una operación quirúrgica para aumentarlos. La actriz se hizo colocar una prótesis de 180 milímetros. Al empresario le siguieron pareciendo escasos. La esposa, paciente, volvió a la mesa de operaciones para cambiar la prótesis de 180 milímetros por otra de 270. ¿Contento el marido? Ni hablar. Llamó furioso a la clínica donde había sido operada su esposa acusando a los médicos "de haber ahorrado en el relleno" de los senos de su mujer. O sea, insaciable. La opinión pública lo ha tachado simplemente de ingrato. Ella lo disculpa: "Lo ha hecho por amor", ha comentado a la prensa del corazón.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.