Dos libros del Ayuntamiento de Sueca estarán en Expolibri 2000
Dos libros publicados por el Ayuntamiento de Sueca formarán parte de la exposición antológica de los 250 mejores volúmenes impresos en el siglo XX, una muestra que se celebrará en octubre en Madrid bajo el título de Expolibri 2000. Se trata de la primera edición de Elogi del meu poble, de Joan Fuster, publicado en 1993, y de Cien fotografías de Miguel Ángel López Egea, publicado el año siguiente. Ambos fueron fueron impresos por el artesado suecano Lluís Palàcios, quien también estará presente en la exposición con cuatro libros más. Son Institucions dels Furs, Biblioteca Valentina, Imprenta Valentina y los ocho tomos de la obra completa de Josep Bernat i Baldoví. La selección ha corrido a cargo de un grupo de expertos bibliófilos.
El concejal de Centros Documentales y Publicaciones del Ayuntamiento de Sueca, José Segarra, se mostró ayer satisfecho por el hecho de que "tres suecanos figuren en esa exposición tan representativa, de la mano de un cuarto suecano, el impresor Lluís Palàcios". Según Segarra este acontecimiento refuerza la imagen que se tiene de Sueca "a través de personajes que han hecho historia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.