_
_
_
_
_

Tiroteo entre un niño de 12 años y un policía en Arkansas

Un alumno de 12 años de la escuela secundaria de Prairie Grove, en Arkansas, hirió ayer de tres disparos a un policía local, en un tiroteo en el que también el niño resultó alcanzado por las balas, informaron ayer fuentes policiales. Las primeras informaciones sobre este tiroteo hicieron pensar a los agentes de la policía que ambos podrían haber resultado heridos por terceras personas, pero después se ha confirmado que el niño, de séptimo grado, tenía en su poder una pistola. El tiroteo, que se suma a los más de 10 que tuvieron lugar el año pasado en Colorado, Pensilvania, Oregón y Misisipi, se registró en la localidad de Prairie Grove, cerca de Fayetteville, al noroeste de Arkansas. Según ha informado el capitán Steve Harrison, del Departamento Regional de Emergencias, el agente herido es el sargento Greg Lovett, quien fue alcanzado en la cara, espalda y pecho, pero su vida no corre peligro.

En cuanto al niño, se trata de un estudiante de séptimo grado de 12 años que, al parecer, mantuvo un altercado con otros compañeros en su escuela y, tras abandonarla, se hizo con una pistola.

El sargento, que estaba encargado de la vigilancia del área que rodea la escuela, y el alumno se enzarzaron en un tiroteo que aún no ha podido ser conocido en detalle. La escuela secundaria de Prairie Grove, cerca de la cual se registró el tiroteo, alberga a unos 1.300 niños, que continuaron sus clases con normalidad después del suceso.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_