Barcelona, La Seu y Toulouse impulsan un corredor aéreo
Los ayuntamientos de Barcelona, La Seu d'Urgell y Toulouse firmaron ayer un acuerdo para promover un corredor aéreo entre estas tres ciudades tras la entrada en funcionamiento del aeropuerto de La Seu, que se convertirá en el aeropuerto internacional de los Pirineos tras la ampliación de sus instalaciones. El acuerdo se firmó en la reunión de la Comisión Interpirenaica de Poderes Locales (CIPL), que elaborará un plan estratégico. En la reunión, a la que asistieron representantes de diversos municipios franceses, catalanes y andorranos, también se debatió la posibilidad de pedir subvenciones del Programa Interreg III para el periodo 2000-2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.