Lo barato sale caro
Imagino que, como todos, recurrimos a ese almacén (concretamente San Sebastián de los Reyes) por los buenos precios que tiene, pero... ¡en qué hora se nos ocurrió! En primer lugar, nos envían la mercancía defectuosa; cuando reclamamos, nos acusan de haberla roto nosotros (sin haberla visto, puesto que estaba en nuestro domicilio); la persona encargada de atención al cliente, se hace llamar así, con una profesionalidad absoluta nos cuelga el teléfono y no vuelve a ponerse; cuando necesitas que alguien te dé una solución a tu problema, nadie con poder de decisión da la cara, todo lo hacen a través de escritos en los que contestan con evasivas; después de unos cuantos viajes a San Sebastián de los Reyes, reclamaciones por escrito y demás trastornos, cuando han pasado casi dos meses, no está solucionado el problema.Evidentemente, no hay una atención al cliente efectiva, y hoy en día pienso que eso es esencial para el buen funcionamiento y el éxito de cualquier empresa, por lo que nos preguntamos, ¿compensan realmente los buenos precios que tienen? Juzguen ustedes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.