Petición de multas de cinco millones para 21 'okupas'
El fiscal solicitó ayer penas que suman cerca de cinco millones de pesetas para 21 jóvenes de Barakaldo acusados de la ocupación ilegal de un pabellón industrial en desuso en el barrio de Lutxana entre noviembre de 1996 y junio de 1997. Los 21 jóvenes, que no se presentaron al juicio celebrado ayer, se enfrentan en 18 casos a una petición de cuatro meses a razón de 2.000 pesetas diarias de multa, mientras que para otras tres personas, menores de edad en el momento de los hechos, el fiscal pide 90.000 pesetas de multa para cada uno. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.