Puntualización
La información publicada ayer en EL PAÍS sobre las circunstancias que rodearon el acceso de la presidenta del Senado a la recepción del Dos de Mayo en la sede de la Comunidad de Madrid no refleja la realidad de los hechos. Esperanza Aguirre esperó aproximadamente veinte minutos entre el tumulto de invitados, que no formaba una cola definida. Es falso que sus escoltas le abrieran paso entre la gente, ya que la presidenta reiteró sus instrucciones habituales, en situaciones parecidas, de esperar y guardar cola como siempre. Así lo han confirmado personas que estaban alrededor de ella, entre las que cabe citar al ex-jefe de la Casa del Rey, Sabinof Frnández Campo. Al llegar a la puerta, Esperanza Aguirre se limitó a advertir al servicio de protocolo que se estaban produciendo dificultades en el acceso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.