Detenido un hombre tras una pelea en Vilafranca
Un vecino de Santa Margarida i Els Monjos (Alt Penedès) ha sido detenido por su presunta implicación en la pelea ocurrida el pasado domingo en Vilafranca del Penedès, al parecer por un asunto de drogas, entre grupos de personas de estética skin y magrebíes, que se saldó con cinco heridos por arma blanca, informaron ayer fuentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 del pasado domingo en el bar-restaurante Serveis Penedès, de Vilafranca, cuando, según parece, un joven de estética skin entabló una fuerte discusión con un magrebí por un asunto supuestamente relacionado con drogas. Como consecuencia de la pelea, cinco jóvenes tuvieron que ser ingresados en el hospital comarcal del Penedès, aunque ya han abandonado el centro sanitario. La Guardia Civil detuvo unas horas después de que se produjeran los hechos a J. P. B., de 35 años y vecino de Santa Margarida i Els Monjos, como presunto autor de un delito de lesiones, y ayer fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilafranca del Penedès. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.